domingo

Silla de madera

Son hechas totalmente a mano, pintadas a soplete con esmalte sintético semimate. Las hice cuando todavía era soltero, los asientos y los respaldos curvos los he cambiado varias veces, en total hice ocho, en ese entonces me decía, porque tienen que ser seis ( por eso de las mueblerías que le venden a la gente mesa y seis sillas) entonces yo me dije me hago ocho y se acabó. Casi todos estos muebles que estoy describiendo, fueron hechos con las herramientas que he descripto, a pesar que ya lo he dicho, el comienzo es duro, sin herramientas, uno las va agregando de a poco, con mucho, muchísimo esfuerzo, pero a esta altura es lindo mirar para atrás y decir lo he logrado… me refiero a que uno puede, por supuesto si las finanzas le dan descansar, y hacer lo que se le antoja. Quiere decir que estas sillas me acompañan desde hace 47 años más o menos, que tal ?

No hay comentarios.: