viernes

Amoblamiento de cocina 02

Amoblamiento de cocina en algarrobo: Se encuentra colocado en la casa ubicada en calle Misael Pereira 277, que es donde vive mi hija Silvina con su familia compuesta por Juan su esposo, Juani y Gaby sus hermosos hijos. El nene que está en la foto, es mi nieto Juani, que me ha acompañado en varios trabajos, pues como sus papis trabajan yo lo cuidaba. Creo que la hice por allá en 1997 y el algarrobo lo compré en lo del Potrillo González. En este Amoblamiento hay algo que sobresale y es el marco que le hice al calefón y la repisa para adornos, la de abajo de la alacena, en fin no es porque la haya hecho yo, pero es una paquetería. Me olvidaba que le hice un lustre semi mate, que lo realza más todavía.Si será así que un día la visita una compañera de trabajo, cuando recién la había colocado y al verla quedo prendada, “cuando lo veas a tu papá decile que vaya por casa, que yo preciso hacer todo, pues no tengo nada”...Así fue que voy hasta su casa, conversamos que es lo que quería hacer y como lo “quería”. La mejor propaganda que existe es un trabajo bien hecho, eso lo recomienda solo a uno, y si no acá esta la prueba de lo que afirmo, además todos mis hijos tienen, no se, pero casi todo lo de carpintería, hecho por mi, algunos de los cuales además de este, los iré describiendo y la verdad que es una hermosa satisfacción el poder hacerlo y mas todavía escribirlo para que quede constancia del paso de uno por la vida.

No hay comentarios.: