jueves

Agradecimientos

Nobleza obliga… este arduo trabajo me llevó mucho tiempo, interrumpido más de una vez por esas cosas del diario vivir; pero haciendo uso del sentido común tengo que agradecer a varias personas, algunas que ya no están, pero que han sido mis formadores, maestros y amigos.A María del Carmen Joray, mi primer maestra, la que me inició en el mundo de las letras y números y a todos los docentes de mi primaria y secundaria que me ayudaron a transitar el camino del conocimiento.Un lugar especial para Neftali Osorio y Eduardo P. de la Cruz mis principales formadores en el oficio de trabajar la madera.A José Victor Tallafer y a Ricardo Omar Giuzzio (hijo) que permanentemente me aportaron datos para poder realizar este trabajo.Y como no podía ser de otra manera, a mi querida esposa Marta por su inmensa ayuda y apoyo constante.A todos los que fueron de algún modo partícipes y a todos aquellos que sin querer se me escapan de la memoria.

No hay comentarios.: